Mi blog premiado con el Liebster Award!

Weaddit_liebster_award

Hoy estoy muy contenta porque el blog Coaching Zaragoza me ha premiado con el premio Liebster Award!! Agradezco mucho tu premio y aprovecho para recomendarlo a todos mis seguidores: http://coachingzgz.com/

 Paso a responder las once preguntas que me plantea Coaching Zgz y que suponen la base del concurso y os sirven para conocerme un poco más: 

    1-  Por qué decidiste hacer un Blog? Decidí hacerlo porque, en primer lugar, me animó una amiga a plasmar todos los conocimientos que tenía sobre psicología (Sara, date por aludida),  también porque pensé que me vendría bien como apoyo a mi consulta y porque quise hacer algo parecido a lo que hacía un pediatra blogero al que admiro mucho (acercar la problemática psicológica al público general de una manera comprensible).

    2- A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)? Hay compañeros psicólogos que hacen auténticas maravillas, a los cuales nominaré más adelante, y me encanta un blog que me ayudó mucho en la crianza de mi hijo: http://www.mipediatraonline.com/

    3- En qué país te gustaría vivir? España me gusta para vivir, aunque últimamente tenemos el país hecho unos zorros, también me encanta Berlín, es una ciudad en la que viviría, muy a pesar del clima.

    4- Por qué crees te he nominado a un Liebster? Supongo que muchos de mis post te han parecido interesantes, útiles para tu vida, te has sentido identificado, que es lo que intento, que los contenidos sean sencillos y cercanos.

    5- Tu Mayor Éxito: Mi familia y poder conseguir sacar mi consulta adelante.

    6- Tu Mayor Fracaso: Sufrir por empleos y personas que no merecían la pena.

   7- Blog Favorito: tengo muchos, además de los psicológicos que indicaré más adelante, un familiar blogero (www.cluscorner.com) me acercó a http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/ y a http://www.39semanas.com/.

    8- De qué te gusta escribir más en tu blog? De mis experiencias personales en mi consulta, lo que me encuentro allí, siempre que puedan resultar interesantes a los demás.

    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por qué? Viajar, me apasiona conocer el mundo y siempre que tengo la ocasión lo hago. He de decir que también me gusta cantar y cocinar!

   10-  Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés: Tomarse la vida menos en serio y con más sentido del humor, en el momento que llevamos al absurdo cualquier carencia nuestra y nos reímos de ella, deja de obstaculizarnos en gran medida…

   11- Espero que sigas actualizando tu Blog, que más traerás en él? Muchas experiencias personales en la consulta, muchos temas interesantes, intentaré mostrar muchas de las cosas que vaya aprendiendo!!

 Paso a nominar los siguientes blogs al premio, como sabéis son blogs de un volumen concreto de seguidores:

https://despachopsicologicodiazyalonso.wordpress.com/ 

http://reinodelasfresas.blogspot.com.es/

https://logopedaenmadrid.wordpress.com/

http://compartiendomacarrones.com/

http://joanfran391.blogspot.com.es/

 Invito a mis premiados a continuar con las nominaciones y seguir las bases para obtener vuestro distintivo. Tenéis unos blogs geniales:

 http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Gracias a todos y en especial a http://coachingzgz.com/

Besos!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mi blog premiado con el Liebster Award!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s